Si es verdad que en esta decisión sólo ha valido la opinión del FCB, Urrutia tenía que haberse plantado y haber echado un órdago. ” O se elige un estadio neutral, o someto a referéndum entre mis socios el no participar en la final”. Y ya veréis como será designado el árbitro que decida el FCB!! Entonces les dan la Copa y nos sancionan a nosotros.

Os diré también que pese a que el propio Siegel ha admitido que se fijó en la foto de Jerry West, la NBA niega siempre que la silueta pertenezca a cualquier jugador de la historia de la competición. El propio Siegel dice que la NBA lo hace porque institucionalizarla en lugar de individualizarla. Se ha convertido en un símbolo clásico y omnipresente de su identidad que no necesariamente quieren identificar con un solo jugador otro lado, también os contaré que hay gente que cree que el logo debería cambiar, porque está inspirado en un jugador blanco, que actualmente son una minoría en la NBA ( menos de un 20%).

No recuerdo ya dónde he leído sobre algo que a mí también me llamó la atención mientras curioseaba el mostrador de novedades de una librería madrilea. Uno, la solución al estancamiento creativo es dirigir el Ministerio de Cultura. Y dos, para confirmar uno habrá que esperar a ver si ngeles González Sinde nos sorprende en breve con un par de películas, tres guiones y algún que otro cameo.

I haven’t seen this modern travel word around that much and I really think it’s a better alternative to the phrase ‘bucket list’ although also slightly different. A wanderlist is a list of travel based activities and sights you want to experience. My wanderlist is forever growing! You’d think that as you get older the list would get shorter as you tick them off but no.

Biografía, palmarés, estadísticas: Mauro Germán Camoranesi Serra nació el 4 de octubre de 1976 en Tandil, Argentina. Profesional desde 1995, debutó en el Aldovisi, de donde pasó en 1996 al Santos Laguna. Tras un breve paso por el Wanderers, en 1997 llega al Banfield, donde juega un ao.

Algo hay en Dexter, cuando acaba una temporada, que te hace pensar que no estás cansado, que vas a esperar un ao más para verlo de nuevo. Al revés que otras series (me viene a la cabeza 24) en Dexter las repeticiones de estructura no parecen estancar la trama. No te frustran..

Con la voz entrecortada y un cigarrillo en su mano derecha, que nunca encenderá, comienza a contar: “Esto no fue un accidente, se pudo evitar. Cuando comencé a mirar videos e imágenes de lo que pasó, entendí que a mi hijo lo mataron. O al menos, no hicieron lo suficiente para salvarlo.

Leave a comment