La menci de los cambios supondr reconocer que algo ha fallado en los 70 a limar la moral popular, debilitar la autoridad y estimular las luchas intestinas. El Partido Comunista de China concret que Mao hab acertado en el 70 % de sus acciones y errado en el 30%, pero Kim Jong un nunca admitir que su abuelo y fundador del pa de quien emana su legitimidad, se equivoc en un 1%. La situaci como tantas otras en el pa apunta al delirio: Corea del Norte reprocha a China los cambios que le copia con descaro..

Su primer viaje a Espaa se produjo en el 2002. Vino con su hijo, que en aquel momento tenía 12 aos. Visitó Barcelona y también Tetuán y no dudó en acudir al cementerio judío para encontrarse frente a frente con el primer Bibas. Tambien el 21 de Diciembre como fecha importante marcara la entrada de otro momento importante en los anales del planeta: el Quinto Sol o Job Ajaw, que perdurara por 5,200 a y sera regido por el elemento Prana. El o prana con la ayuda de los otros 4 elementos (agua, tierra, aire y fuego) producira un balance en todos los niveles: fisico y espiritual, y a partir de ahora, a esta combinacion de los 5 elementos se le llamara “Axus”. Donde el planeta Tierra y la humanidad alcanzara la consciencia plena de unidad con todo lo que existe.

Ha sido muy , pero que muy adoctrinado y se ha creído todas las mentiras que le han contado sus adoctrinadores . Quien le ha dicho a Vd , que Catalua es una nación ? y no me haga reir , Vd . Afirma que es una nación , mas antigua que la Nación Espaola , hágaselo mirar porque Vd .

Not at a time when multiple intelligences that happy, inclusive vision in which nearly everybody is good at something are on the ascendancy. If you do take a Stanford Binet or a Wechsler, and you score in the average range, well, there you’ll be, with hardly a reason to mention it. If you score high, the particular number won’t matter much unless you’re the sort to join Mensa, and then it will matter only to your fellow Mensa members.

El fervor religioso de sus padres era tal que mencionar “las fuerzas del mal” en casa estaba prohibido. Eso significaba que no había cereales Lucky Charms ni incluso platillos a la diabla. Hoy, sus padres apoyan plenamente su carrera, incluso a pesar de que no les encantan sus canciones o su look.

Fíjate si está limpio, que en varias ocasiones ha justificado a cierta banda del norte de Espaa. Pablito clavó un clavito, pero no éste Pablito, este Pablito quiere darle sueldos a todos, incluidos los Pablitos que no den al agua un palito. Pablito, el pasado, por mucho que lo laves, no desaparece, ni queda limpio, ni con Fairy.

Leave a comment