[PD: Para los que vais a empezar a poner a parir el programa y a mí que sepáis que OT es total. Y si no os gusta, ya sabéis; os ponéis a ver esas películas que os habéis bajado i le gal men te de internet y que le quitan el pan de la boca a la pobre Elsa Pataky, que por vuestra culpa no va a recibir su parte. Delincuentes].

Fotografías: lex Moreno R.Estamos en medio del desierto, viendo borroso en una diminuta tele conectada a un generador cómo el Chupete Suazo marca el 3 a 2 de Chile sobre Venezuela. No había otra opción: éste es el único sitio en kilómetros donde se capta la seal de canal 13 que llega por el aire. Imposible hacerlo en Codpa, el pequeo caserío donde alojamos, y donde tampoco hay luz eléctrica (sólo un par de horas al día), ni seal de celular ni teléfono público.

A este último partido sólo acudieron 400 personas. Tras él, la gira de once partidos de las British Ladies se acabó. Todas las jugadoras volvieron a sus vidas de antes de esta aventura.. More than half the total each year was from Nike, and that deal also carries performance bonuses for high finishes at Major tournaments, so even if Nike sticks with her during her ban, she will miss out on bonuses. If the ban is upheld, Nike (and Evian and Head) could still drop her. So $10 million of endorsement money is the very least she will lose; she could end up missing out on $40 million..

Algo había leído sobre este equipo, y siempre me resultó raro que no perdurara, siendo eclipsado por el PSG. El tiempo dirá si por un casual suena la campana y podremos ver un derbi parisino. Por otra parte, es una de las cosas que me gustan sobre la liga francesa: lo poco centralizada que están y la ausencia de un campeón cuyo éxito perdure en décadas.

3. El tiempo: debido a que no he podido publicar en algunos días por los cambios en la plataforma de los blogs, el post de 500 se atrasó. En consecuencia, se amplió el período de entrega de cortos hasta la segunda semana de septiembre. He’s obsessed with appetite, both its joyful, life affirming dimension and its underside: the calorie or cocktail too many that turns appetite into addiction. Indulgence, according to Mr. Boyle, is all potential fugu, the Japanese seafood delicacy that either transports or kills.

No sé si ese gol le valió su pase al Atleti, pero el caso es que ese verano se vino a la ribera del Manzanares. Su periplo atlético, que es lo que yo tengo un poco más controlado y lo que más puedo comentar, yo lo calificaría como fu ni fa Un poco como el resto del equipo, fueron aos de transición después del descenso a Segunda y todavía estaba encontrando el sitio que le corresponde. Una errática política de fichajes (Luccin, Kezman, Maniche, Costinha, Petrov, lvaro Novo, el Cao Ibagaza, etc) tampoco ayudó.

Leave a comment