Más de dos tercios de los países en el mundo han anuladola pena de muerte”, seala el asesor legal del Gobierno, Yehuda Wainstein. Netanyahu comparte su análisis. Además sabe que el proyecto de ley de “Israel Beitenu” es aprobado provocaría críticas internacionales.Irónicamente los titulares de esta pugna política entre Netanyahu y Lieberman invitan a pensar que Netanyahu promueve lo que en realidad está aplazando o enterrando.

Cualquiera puede llevar un arma debajo de la chaqueta. Yo mismo he tomado el AVE en Madrid, Sevilla, Córdoba y en muchas mas estaciones armado (legalmente obviamente) y nunca he tenido ningún problema ni me he tenido que identificar. Llevo tiempo sin coger un AVE y puede ser que la persona no pase por el arco de seguridad, pero de cuando cogía el Media Distancia Toledo Madrid sí que recuerdo que el equipaje pasaba por un escáner.

“Este sector es muy tranquilo. Sin embargo, los arreglos en la Boyacá son un camello porque toda la gente que resulta abajo embotellada piensa que subiendo por acá van a encontrar movilidad, pero se encuentran con los que salen. En horas pico uno se puede demorar hasta 45 minutos en llegar a la avenida Boyacá”, asegura..

Biografía, palmarés, estadísticas: Darío Debray Silva Pereira nació el 2 de noviembre de 1972 en Treinta y Tres, Uruguay (es un nombre curioso, la verdad. Es una localidad llamada así en honor a 33 rebeldes que en el siglo XIX lucharon contra el imperialismo brasileo en Uruguay). Debutó como profesional en 1992 en las filas del Defensor Sporting de Montevideo, desde el cual dio el salto a Pearol.

No existe problema lingístico en Catalunya, que es bilinge y donde cada cual puede expresarse en cualquiera de ellas. El problema es el momnolingismo imperante en el estado espaol, y su obsesión por espaolizar a quienes tienen rasgos diferenciales, en lugar de integrarlos para poder crecer juntos. La voluntad de preeminencia de una lengua “estatal” por encima de una “regional”, ni es constitucional, ni tiene respaldo estatutario.

Por su parte, Gómez Sal ha considerado que para gestionar la Universidad de Cantabria “lo que hace falta es capacidad” para poder gestionarla. INGLS,Respecto a la docencia, el debate se ha centrado en el inglés. Y mientras para Mora la obligatoriedad de alcanzar el nivel B2 exigido por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) no puede “ser un obstáculo para sacar la titulación”, Gómez Sal ha considerado que el aprendizaje de este idioma es “una necesidad urgente”..

Leave a comment