En este punto se termina el proceso de adaptación del que les hablé al principio. Este momento es particularmente importante porque hay que hacer coincidir lo más posible y de la forma más natural lo que yo estoy diciendo en castellano con lo que el personaje original dice. (incluyendo el movimiento de la boca).

La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945. En él se vieron implicadas la mayor parte de las naciones del mundo, incluidas todas las grandes potencias, alineadas en dos alianzas militares opuestas: los Aliados y las Potencias del Eje. Fue la mayor contienda bélica de la Historia, con más de 100 millones de militares movilizados y un estado de guerra total en que los grandes contendientes destinaron toda su capacidad económica, militar y científica al servicio del esfuerzo armamentístico, borrando la distinción entre recursos civiles y militares.

Y accidentes ocurren todos los dias. Y muchos son de gente que se consideraba modelica al volante. Si tu eres capaz de demostrar que con tu “plan” habria menos crimenes, menos muertes y no moririan inocentes. El barco danés Ark Futura abandonó ayer el puerto sirio de Lataquía. La nave portaba en sus intestinos el primer contingente del arsenal de armamento químico que Bachar Asad ha aceptado entregar para su destrucción. La Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPCW) no especificó, en el comunicado emitido, cuántas de las 1.300 toneladas en total acopiadas salieron ayer de Siria..

Biografía, palmarés, estadísticas: Sergio Paulo Marceneiro Conceiao nació el 15 de noviembre de 1974 en Coimbra, Portugal. Formado en la cantera del Académica de su ciudad natal, debutó como profesional en 1993 en el Penafiel. Al ao siguiente jugó en el Lea y al siguiente en el Felgueiras, dando el salto al Oporto en 1996.

Sánchez e Iglesias se miran con recelo mutuo desde el comienzo de sus respectivos liderazgos. En septiembre de 2014, dos meses después de convertirse Sánchez en secretario general del PSOE, le hice una larga entrevista. Hablamos de todo, también de Podemos, que había cosechado un cierto éxito en las elecciones europeas en mayo anterior y empezaba a crecer en las encuestas para unas hipotéticas elecciones generales:.

If the lawmakers do not comprehend that in their drafting of bills, and if the sports owners do not understand the danger they invite if they do not honor a pledge never to wager on any teams in their sport, the games they sell can be perceived as nothing more than rolling scams, and scams have a short shelf life. “He should gotten more than [an applause],” Warriors forward Draymond Green told ESPN after morning shootaround on Monday. It has been three weeks since Webber, a TNT NBA analyst, opined that if the Warriors’ Draymond Green “was on other teams and expected to score, he might not be in the starting lineup.” Apprised of Webber’s remarks, Green made reference to how nicely his championship rings fit and laughed it off.

Leave a comment