Que haya gente que la considere “de lo mejor” en la TV actual me sorprende. Y me sorprende también que la gente piense que habrá un final “digno” que lo explique todo. Siempre se pueden sacar de la manga cualquier ilógica tontería (“observadores”, viajes espacio temporales.

La frase es de Ari Fleischer, portavoz de George W. Bush entre 2001 y 2003, es decir, durante el 11 S y las invasiones de Irak y de Afganistán. Fue pronunciada hace casi un mes. Ya tardaba en saltar a la palestra dietética una nueva dieta con nombre propio. Desde la caída en desgracia (al menos en el olvido) de la anterior, la Dukan, parecía que nos sentíamos huérfanos de padre y madre sin una dieta a la que atribuirle una paternidad y, por supuesto a la que adoptar en jubilosa desesperación. Ya tardaba..

Mira que hay que tener paciencia y aguante con estos de la derecha tan preocupados por no situarse a la derecha. Mira que tiene usted aguante izquierdo tener que tragrse toda esta basura que no pararn de generar estos desdichados de la derecha que quieren situarse a la izquierda con argumentos calcados a los del furer de ingrato recuerdo. Paciencia amigo.

Ante la intención del Govern de convocar una consulta en 2014 como reivindica también ERC, Navarro cree que es un “error” poner fechas sobre esta cuestión: “Creo que no es el momento de poner fechas, algunos están obsesionados en la fecha, y es un error. Es necesario poner fecha de diálogo, no de finalización”, ha opinado el primer secretario del PSC. También saben que Más, no ha sido capaz de reducir su déficit de 66 billones de dólares.

Nieblas y neblinas (1985) era un disco de caladura metafísica sobre su infancia, la noche y la muerte. Aquel exorcismo inauguró su período más luminoso. Comenzó a componer para cine y teatro, ganó el Premio Municipal, recibió la admiración de una nueva generación de artistas y ofició como telonero de Bob Dylan.

One of the roadblocks to developing hearing instruments that connect seamlessly with all mobile devices has been the lack of a standard protocol for wireless connection. Is important that we can serve all smartphones, and not only a small subset,” said Stefan Launer, vice president of science and technology at Phonak, a major hearing aid manufacturer. Order to achieve that, a standard has to be defined and implemented by everyone involved.

La última de ellas ha venido de la mano de otro de los fenómenos del momento: Vengadores Infinity War. La película de Marvel Studios, que ya es la más rápida en superar la barrera de los mil millones de dólares de recaudación en taquilla, ha colaborado con Fortnite a la hora de incorporar a su villano, el titán Thanos, en el mundo virtual de Fortnite. Una vez sobre el terreno, deben aprovisionarse de recursos para enfrentarse al resto de jugadores y ser el último en quedar vivo.

Leave a comment