Pueden los proyectos científicos sostenerse a base de pequeas donaciones particulares? Deben hacerlo? Para Mónica Peláez y Carlos Rosales, la respuesta es sí en ambos casos. Estos dos emprendedores decidieron hace un ao dejar lo que tenían entre manos y dedicar sus esfuerzos y ahorros a realizar su proyecto, que no era otro que ayudar a otros emprendedores a realizar los suyos propios. Así nació Safari Crowdfunding, que hoy se ha puesto de largo en el campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma de Madrid para su presentación formal en sociedad y su pistoletazo de salida al ciberespacio..

Nacida en 2012 en San Francisco, Calm ha conseguido ya 14 millones de descargas y es utilizada a diario por 40.000 usuarios. Unas cifras más que notables teniendo en cuenta que es una aplicación de pago: meditar con Calm cuesta 36 euros al ao. Por eso, sus fundadores (entre ellos vuelve la ironía el creador de la famosa app para jugar Mind Candy, que tendría motivos para estar estresado) ingresaron unos 5,7 millones de euros en el 2016 y más de 16 millones el ao pasado.

Antes de nada, feliz navidad a todos los parroquianos del blog tanto lectores, como comentaristas y Que la disfrutéis todos con la gente que os quiere y a la que queréis, y a los que no sois fan de estas fechas (no es mi caso ni mucho menos) que pasen lo más rápidamente posible y mis buenos deseos igualmente, que mal nunca vienen sobre el prota de hoy, pensaba que ya había salido. Es un personaje que alcanzó cierta notoriedad por aquella época después de esa rocambolesca tanda de penaltys, en la que Urruticoechea QEPD también paró unos cuantos. Se las prometía muy felices el Bara al ver que en la final le tocaba una en dulce como el Steaua, pero en el fútbol ya se sabe que no hay enemigo pequeo, son 11 contra 11, el fútbol es así, etc, etc..

En 1983, Ashe tuvo que pasar otra vez por el quirófano, debido a complicaciones en su operación (un bypass) de cuatro aos antes. En 1988, fue hospitalizado de nuevo, con parálisis en un brazo. Se le hicieron varias pruebas y se le diagnosticó toxoplasmosis.

En su primer ao en Primera con el Derby, dejó al equipo cuarto, su mejor clasificación histórica, pese a lo cual, y por problemas económicos, no pudo jugar en Europa. Mantuvo al equipo en Primera hasta que en su quinta temporada, la 71 72, llevó al Derby County a la gloria: los ganaron el primer título de Liga de su historia. Fue precisamente entonces cuando empezaron los problemas entre Clough y la directiva.

Leave a comment