Leí sobre los orígenes de Cea hace ya más de diez aos, por lo que siempre consideré que fue el primer campeón del mundo nacido en Espaa. Sin embargo los medios no se ponen todos de acuerdo sobre su lugar de nacimiento (más de uno lo sitúa en el barrio de Arroyo Seco de la capital uruguaya). La verdad, prefiero quedarme con la primera versión..

Incumplirá sus derechos de privacidad? Google no quería incluir esta funcionalidad, pero finalmente una empresa externa la desarrollará. Lamda Labs lanzará en los próximos días una aplicación de reconocimiento facial. Su mecanismo será sencillo: con tan solo tomar una fotografía el sistema la comparará con imágenes captadas previamente y podrá etiquetar la información de la persona en cuestión..

Salvador Juan, arquitecto de 61 aos, es uno de aquellos muchachos que quedaron fascinados hace 50 aos por lo que acontecía en un espacio misterioso ubicado entre el cementerio y un colegio de Esplugues. Pocos críos pusieron sus pies en un poblado que idealizaban como un edén inaccesible. Si yo lo logré, fue gracias a un guardia civil retirado que entonces vigilaba el recinto, precisa Juan, coautor junto a Rafael de Espaa del libro Más allá de Esplugas City, el resultado de una investigación y una pasión cinematográficas que siguen vivas..

I just finished, and failed, my world history exam. I literally wrote “Jesus is the answer to everything. God bless” on my essay questions. En espa ol, el lbum vendr a a ser algo as como Lo que usted quiere saber de verdad . En palabras de Marisa la m sica es una invitaci n para escuchar las necesidades del alma . Monte parece alguien realmente comprometido con la felicidad tanto suya como la de quienes la escuchan y tras asegurar que la m sica para los brasile os es casi, casi (hay un poquito de iron a en su voz) casi como el f tbol, est en todas partes, de la ma ana a la noche , subraya que en estos d as que vivimos el valor de una canci n es que sacia nuestra sed de sentimiento, y los sentimientos son vitales para que podamos vivir un mundo mejor ..

“Antes tenía que caminar 20 minutos y sólo podía traerme dos jarras de plástico. Ahora es sólo presionar la bomba y ya lleno una palangana. Tengo más tiempo para atender mejor a mis hijos y mantener mi casa limpia. El mundo del arte está experimentando un nuevo amor por el bordado, la costura y el ganchillo, más allá de la vestimenta, el costumbrismo o las manifestaciones naif. Las últimas exposiciones celebradas en la feria de arte contemporáneo SOFA, de Chicago, confirman el restablecido estatus de las técnicas de aguja, que hasta el siglo XIX se equiparaban con la pintura. Una nueva generación de artistas que pintan o dibujan bordando, entre los que destaca Hinke Schreuders, ha contribuido con su narrativa a arrancar a estas prácticas el corsé de disciplinas menores que se impuso en el Renacimiento..

Leave a comment