Rubio consiguió 18 puntos la mejor marca en lo que va de temporada , y repartió 12 asistencias, capturó cuatro rebotes, recuperó cinco balones y lo perdió en cuatro ocasiones. El espaol jugó 35 minutos y anotó 7 de 15 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, estuvo perfecto desde la línea de personal (2 2). Los Timberwolves, que llegaron a tener hasta 18 puntos de ventaja por tan sólo cuatro de los Hawks..

No quiero aburrirlos con detalles, creo que me han visto en situaciones donde la realización de la película me sobrepasó al superponerse con el trabajo y con la vida y todo lo demás. Aún así, no cambiaría nada del proceso porque esos detalles a los que me refiero me demostraron unas cuantas cosas. Que está bueno delegar (si el título de mi documental es No estás solo en esto, tengo que ser consecuente con ese leit motiv), qué está bueno enojarse y exigir si las cosas no están saliendo bien (porque significa que esto me importa, la película me importa) y que está bueno elegir qué tomar ( que piensa luz se ilumina y qué dejar ( que mira faros se encandila Solo así la prueba de proyección antes del estreno pudo haber sido lo que fue: los cinco mejores minutos de todo mi 2014 (qué relativo es el tiempo en relación al sentimiento), cuando el resultado del trabajo estaba ahí, en una pantalla de cine, y yo acompaada de la persona que me sostuvo siempre en el ao (gracias, Mili).

El adiestramiento está adaptado a una batalla larga y compleja que tendrá como escenario un callejero que, antes de la llegada de los yihadistas, habitaban dos millones y medio de almas. Los programas de entrenamiento son sencillos. Se basan fundamentalmente en proporcionarles conocimientos básicos sobre tiro con armas individuales y de apoyo y movimiento táctico de pequeas unidades, centrándolo en el combate en zonas urbanas, donde con más probabilidad serán empleadas, esboza el oficial, que no considera el idioma una gran barrera.

El piornal en flor es uno de los acompaantes de los paseos primaverales por la montaa. Sus flores de amarillo intenso y su olor aromático le hacen inconfundible, aunque en muchas zonas de Espaa, como en lasierra de Gredos (vila), se llama también piorno a una amplia variedad de especies similares de leguminosas, incluidas retamas, escobas, aulagas y cambrones. La floración del piorno se mantiene hasta bien entrada la primavera en Pirineos, Guadarrama, la sierra de Gredos, la cordillera Cantábrica y Sierra Nevada.

Fundado en 1976, es el medio líder en información en espaol. Se define como un periódico independiente, de calidad, con vocación iberoamericana y defensor de la democracia pluralista. Nació como un diario de vanguardia, de progresía en su sentido literal y no político.

Leave a comment