Desde fines del siglo XIII hasta mediados del siglo XV, los reyes aragoneses emprendieron una ambiciosa política expansiva por el Mediterráneo llegando a conquistar Sicilia, Córcega y Cerdea y territorios más alejados como los ducados de Atenas y Neopatria. Esta expansión política y militar por el Mediterráneo se acompaó por un extraordinario auge del comercio internacional. La época de máximo esplendor económico terminó con la crisis de mediados del siglo XIV donde Valencia sustituyó a Barcelona como principal puerto mercantil de la Corona, ayudado por el comercio derivado de la expansión mediterránea del Islam, y que la convirtió en la ciudad del comercio espaol.

De la mano de esta animadora espa con ra argentinas han cobrado vida los personajes secundarios, los ‘extras’, de ‘Monstruos University’. Ni sus voces, ni sus risas, ni sus susurros, ni sus movimientos pueden restar protagonismo a los personajes principales. Todo un reto, porque cualquier cambio implica a muchos.

La atleta leonesa se venda las manos con tranquilidad y luego las mete en magnesia hasta crear una nubecilla blanca, como si se concentrara para batir un récord mundial. En realidad, todo es un poco teatrillo. Le espera una sesión de fotos y un machaque menos duro que cuando practica los dos ejercicios olímpicos en los que pretende aumentar su palmarés: arrancada y dos tiempos..

Lo que no entiendo es que alguien, a estas alturas, se encargue de defender lo indefendible. El período más negro, económicamente hablando, de la historia de Espaa. ZP pilló el país en un buen contexto internacional, mejoró la economía (bajó el paro un 40%, se crearon millones de puestos de trabajo, bajó la deuda.).

Ahora no está solo. Además de los cuatro policías que vigilan su tumba en el cementerio Jardines del Ecce Homo, lo acompaa una romería de fanáticos. Al constatar las placas de los vehículos estacionados frente al camposanto, pocas aparecen registradas en Valledupar.

Hombre, que tuviera novia durante ocho aos, rompiera su compromiso un mes antes de la boda y que entonces no fuera consciente de su homosexualidad resulta difícil de creer. Por otro lado, 172 km/h! Es que antes sólo conducía en circuitos de carreras? En cuanto al debate con Fashanu, hay que establecer una definición clara de futbolista de élite. Leyendo ambos posts, es innegable que Fashanu no tuvo tanto éxito como Hitzlsperger..

Las energias planetarias y estelares que estan entrando a nuestro planeta y que esta movilizando a la humanidad, requiere, de que tengas un crecimiento y desarrollo en lo espiritual, lo cual simboliza la comida del alma. Pero si no has hecho, ningun tipo de esfuerzo, por educarte y crecer en tu parte espiritual, entonces estas quedandote atras, con el gran grosor de la humanidad. No pienses que sin hacer ningun esfuerzo, despertaras el dia 20 de Mayo o 21 de Diciembre.

Leave a comment