“Como siempre sucede, al oír que venía un tren, nos apartamos”, explica Mongol, padre de Nepal y tío de Krishna. “De repente vi que el pequeo no se movía. Era muy pequeo, tenía tres aos y la mano se le había quedado atrapada en las vías. La dignidad del apellido Pujol se manchó cuando Jordi tenía 28 aos, nueve meses y un día. Florenci, su padre, humillado, había decidido delegar en su primogénito el poder. L ya no podría liderar nada.

Tóibín toma las riendas, selecciona lo que le interesa y se dispone a pintar el retrato de un escritor. Es entonces cuando se queda al margen y levanta acta de lo que ve para, de esa manera, encontrar lo oculto, el verdadero secreto. El libro empieza con el fracaso de Henry James en el teatro y avanza a partir de ahí a saltos, yendo del presente al pasado para localizar aquellos momentos significativos.

Sea como fuere, Electronic Arts parece cómoda con esta nueva situación. La mejor prueba de ello la encontramos en las actuales listas de lanzamientos. Tres de los juegos más esperados de estos primeros meses de 2012 corren a cargo de la compaía estadounidense, a saber,Kingdoms of Amalur: Reckoning, Syndicate y Mass Effect 3..

Lo se porque mi hija lo es y las tiene, y no las buscan a base de pesas, les salen naturalmente a través de las tres horas de entrenamiento cada 6 días de la semana. Aunque eso sí, evidentemente, las chicas de la foto lo están “exagerando”. Y por la genética de su padre, je, je.

Entonces imagin si esas pruebas de inteligencia fueran elaboradas por mi mec O por un carpintero, un granjero, o cualquier otro que no fuera acad En cualquiera de esas pruebas yo comprobar mi total ignorancia. De hecho, incluso me habr considerado un ignorante, un est un mundo donde no pudiera hacer valer mi entrenamiento acad o mi talento con las palabras y tuviera que hacer alg trabajo con mis manos o desenredar alguna cosa complicada yo quedar muy mal. Por lo tanto mi inteligencia no es algo absoluto, sino algo impuesto como tal por una peque porci de la sociedad en que vivo..

No recordaba para nada esa rajada de Edmilson. La verdad es que lo del Bara en cierto modo es admirable, desde la llegada de Laporta hace ya bastantes aos encadenan polémicas y movidas una detrás de otra y de cualquier índole (económica, de vestuario, inestabilidad institucional, últimamente fiscal, etc) y sin embargo siguen ahí arriba y por momentos, siendo el mejor Bara de la historia. Todo ello sin duda debido a la estratosférica calidad de sus jugadores, si no hubieran estado los Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, etc, a lo largo de estos aos quién sabe donde andaría ahora esta institución.

Leave a comment