El capitan muy bueno para invitar a cócteles, ceremonias y fotos, cuando el trabajo de él, es preocuparse de la seguridad de la navegación, a veces en el buffet del 11 piso, no habia agua caliente para el cafe, ni jugo de frutas, en una oportunidad ni tenedores y cuchillos para comer, los camareros del comedor principal fueron cambiados tres veces durante el viaje, uno de ellos se desembarcó en viaje, es decir la compaia, es un despelote en comparación con otras navieras en las que he viajado.59Soy abogado y la detención del capitán constituye una vulneración del Derecho Marítimo Internacional. Las autoridades civiles internas de cada pais no están capacitadas para juzgar el caso por cuanto desconocen las reglas de nabegacion, no saben distinguir entre varlovento y sotavento ni entre bavor y estrivor, etc. Por eso estas cuestiones soilo pueden ser juzgadas por el Tribunal Marítimo Internacional.

Por eso yo propongo que se los rescate, se les de asistencia y se les devuelva sanos y salvos a las costas de Libia. Esto ejercerá un efecto disuasorio, evitaremos más naufragios y el enorme coste de la política actual. Y lo de recogerles, curarles y devolverles a las costas de Libia o a cualquier otra costa o país es legalmente imposible.

Hice un reset a mi vida. Era un paso más en nuestra evolución; suponía acabar con una época e iniciar otra. Si como restaurante alcanzábamos a 6.000 comensales, una fundación podría llegar a millones. Que el legado de Ram y Cajal permanezca arrumbado en un almac es un s de todo lo bajo que hemos ca presidente del Gobierno se sabe que es lector del diario Marca y deLa catedral del mar. El ministro de Justicia declara que la tortura p del toro de Tordesillas es una noble tradici cultural. Las tradiciones culturales que se preservan son las que contienen residuos de barbarie o de oscurantismo religioso.

Les tildan de ignorantes o paletos, y tienen las 200 mejores universidades del mundo. Yo no vivo allí, prefiero mi Espaa, pero podría. Y sí son excepcionales. Con Todo Makoki (Debolsillo) bajo el brazo, acompa amos a Gallardo y Mediavilla por las calles en torno a Santa Mar a del Mar, donde abri sus puertas la librer a Makoki; nos hablan de un bar de travestis que inspir a compa eros de generaci n como el sevillano Nazario. Genuina arqueolog a underground. Zeleste, la meca de Sisa y Pau Riba, es hoy una tienda Desigual; y una cocteler a lounge ocupa el local del bar con m s de la Ribera.

Y tambi hago este trabajo por todos los desdichados hermanos en la indigencia y nuestras familias y amigos. Para intentar sanar o al menos aliviar las heridas que hemos causado en las personas que nos amaron, pidi humildemente perd ya que a al dolor que nuestar situaci les produc se han sentido injustamente culpabilizados ante la imposibilidad y la impotencia de no poder ayudarnos. Ha sido as como he podido llegar a comprender que solamente podemos llegar a entender el dolor, cuando, adem de sufrir nosotros, sentimos como propio el sufrimiento que hemos causado a las personas que m nos amaban..

Leave a comment