Biografía, palmarés, estadísticas: Luciano Martín Galletti nació el 9 de abril de 1980 en La Plata, Argentina. Debutó como profesional en 1997 en Estudiantes, donde estuvo dos aos. Se fue al Parma pero no pudo debutar y fue traspasado al Nápoles. Sea como fuere, al naranja le llegó la oportunidad de su vida el día 20 de mayo de 1992, en Wembley, Londres, cuando el Barcelona la utilizó en la final de la Copa de Europa (por cierto, fue el último ao en tener ese nombre, al ao siguiente ya fue Champions League o Liga de Campeones) ante la Sampdoria de Génova. El Barcelona jugó de local ese partido, pero curiosamente ninguna de las dos escuadras llevó su indumentaria habitual. La Sampdoria, como visitante, jugó con camiseta blanca y las tradicionales franjas azul blanco rojo negro blanco azul en el pecho y pantalón azul (obsérverse en la foto del enlace al actual entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, como capitán de la Samp).

No lo tuvo nada fácil su director, Gabriele Mainetti, para sacar adelante el proyecto basado en una historia y guion de Nicola Guaglianone y que tiene como fuente de inspiración, y admiración, el manga de los 70 y posterior serie de animación Jeeg (aquí se emitió como El vengador), muy popular en Italia y personaje del que uno de sus creadores fue G Nagai, el de Mazinger Z. Le llamaban Jeeg Robot (Lo chiamavano Jeeg Robot), referencia también a Le llamaban Trinidad, el wéstern cómico que encumbró a la pareja Terence Hill y Bud Spencer, tampoco tiene a un protagonista especialmente fácil o cómodo. De lo primero me expulsaron a los 12 aos.

Energized, infuriated often a gumbo of both Mr. Trump grabs his iPhone. Sometimes he tweets while propped on his pillow, according to aides. Aranjuez constituye uno de los pulmones más importantes de la zona sur de Madrid. Colindando prácticamente con Toledo, los jardines del Palacio están inundados de árboles y plantas de todas las especies imaginables. Hoy les proponemos un relajante paseo por sus frondosos senderos donde descubrirá rincones de gran belleza.

Luchar por tu país? Acaso lo hará esa nación por ti? Qué te han hecho los soldados del llamado bando enemigo o gentes del país a masacrar? Nada. Pero al que tiene el poder le interesa tener más. Y por eso tienes que matarte tú.. North Dakota tops our list of best run states for the fifth year in a row. While the plunge in oil prices in 2014 was bad news for North Dakota oil companies, rich oil resources continue to stimulate the state’s economy. The unemployment rate remains lower than in any other state, and the median home value in North Dakota surged by 40.7% over the past five years, the largest increase of any state..

Leave a comment