5. OK, no había combatientes en la zona, fue un error nuestro. Pero matamos civiles por accidente, ellos lo hacen a propósito. A pesar de ser robusta, es muy ágil. Para seguir con el análisis subimos a la red. Aquí su comportamiento sigue siendo excepcional.

Esos instantes tendrían que ser inmaculados. No habría ni que romper una foto. Aunque uno no recuerda al otro detenido, lo recuerda antes o después de que esa foto fuera tomada. Tras pasar un ao en los USA, en 1987 se incorpora a la primera plantilla del Madrid, que no abandona hasta su retirada en 1995. En su palmarés tiene 5 ACB, 4 Copas del Rey, una Copa de Europa, tres Recopas y una Copa Korac. Con Espaa tiene un bronce en el Eurobasket del 91.

Si consume mas, significa que contaminara mas. De todas formas mi apunte al anterior usuario era una versión muy simplificada de por qué las velocidades altas influyen de manera no lineal, desconozco en profundidad el comportamiento a nivel de consumo de un coche, no es mi rama. Si la gente no puede permitirse vivir en Madrid (que con lo grande que es, esa excusa no sirve) y tampoco puede permitirse vivir en una ciudad a las afueras de Madrid bien comunicada por transporte público, quizás debería plantearse buscar otro trabajo fuera de Madrid.

Brasil logró encontrar el punto entre la industria, las marcas y los creadores independientes, y se dieron cuenta de que apoyándose en los creadores iban a poder generar una identidad y agregarle valor a la marca Brasil en moda. Y acá eso no pasa. Acá es el sálvese quien pueda.

Ahora se asiste a un nuevo capítulo de esta escenificación. Lo ha promovido EH Bildu con una catarata de propuestas que le hubieran permitido acotar el debate político si no fuera por el desprecio que le han dispensado el resto de fuerzas políticas. Así, la respuesta a su cuerpo a cuerpo con el PNV, su vía vasca para la paz y su exigencia de consulta para 2016 se han sucedido en el corto espacio de una semana.

Animal cruelty is a particularly strong indicator of domestic violence. (Stecker, 2004; Ascione, 1996). According to the American Humane Association, “71% of pet owning women entering women’s shelters reported that their batterer had injured, maimed, killed or threatened family pets for revenge or to psychologically control victims.” Abusers may also use pets and service animals as tools to perpetrate domestic violence, even forcing them to commit bestiality.

“Quiero estar ahí, porque quiero transmitir lo que se siente estando ahí, que es algo que no puede sentirse consultando Google Maps”, sentencia. Habla a menudo del pasado, de su padre, que no le dejaba escribir, y de su madre, que era capaz de endeudarse para comprarle una pluma. Pluma que, por cierto, puede visitarse en la especie de museo que el escritor (impulsor de dos fundaciones) se ha erigido a sí mismo en Barcelona.

Leave a comment