La nueva cápsula tripulada, Orión, superó su primera prueba de vuelo sin tripulación en diciembre de 2014, que conté en directo en este blog. Pero fíjense: según la NASA, aquella misión, llamada Exploration Flight Test 1, se correspondía en su concepto y objetivos con la Apolo 4 de 1967. Solo dos aos después, Armstrong y Aldrin pisaban la Luna.

Hay espacios donde se está ayudando a concienciar sobre los peligros del chemsex. Una de ellas es el centro BCN Checkpoint de Barcelona, donde se ofrece ayuda psicológico para aquellas personas que tienen problemas con esta práctica. Los primeros casos de chemsex son de hace unos aos, pero no ha sido hasta hace unos pocos meses cuando ha saltado la alarma por su alto consumo..

Discutía con gente que quería por cuestiones de poder que, después, arreglarían sus asuntos mientras yo, probablemente, me quedaría sola por haberlos defendido. También empecé a ver esa nueva manía de atacar al otro porque sí, por ese revanchismo histórico que no se nos quita. Como nenes de 4 aos llamando la atención.

La segunda más joven a la que solicitado su parecer es la amiga Lucía Taboada. Muchos la conocéis por su Twitter y sus artículos en GQ. Bien, los que la leáis habitualmente sabréis que, además de devorar queso, hace lo mismo con las series. Encuentro una sola excepción a la medianía musical de los fab four no hay ninguna, por ejemplo, en su estrechísima vulgaridad como letristas: ninguno era capaz de hilvanar dos versos seguidos sin caer en el lugar común o la vulgaridad verbenera : el único beatle que me parece un excelente intérprete, un verdadero virtuoso musical, es Paul McCartney, uno de los mejores intérpretes de bajo eléctrico de todos los tiempos, un ejecutante sólido, de gran inventiva en la confección de líneas melódicas, bravo sin ser grosero, generoso con el lucimiento de los demás músicos bajo de Macca grue, maulla, susurra y marca. Es el único instrumento tocado por los Beatles que lleva firma: en el ataque inconfundible y el uso novedoso de los silencios esas paradas inesperadas! y las notas altas. El periodista inglés David Hepworth sabía lo que hacía cuando eligió abrir Never a Dull Moment 1971, The Year that Rock Exploded (Ni un momento aburrido 1971, el ao en que explotó el rock) con la imagen de disoluta belleza de Keith Richards, Gram Parsons y Anita Pallenberg en uno de los lujosos salones de Villa Nellcte, la mansión de 16 habitaciones de Villefranche sur Mer, en la Costa Azul francesa, donde los Rolling Stones se habían refugiaron para:.

Leave a comment