En 2001 probó suerte en Grecia, en el Dafni Atenas, y tras una temporada se fue al Novara, donde estuvo otro ao, tras el que se retiró. En su palmarés tiene dos ACB, una Copa del Rey, una Euroliga y una Recopa de Europa con el Madrid y una Copa italiana con la Benetton. Con la selección espaola jugó 6 partidos..

“No sé lo que puede pasar en otros deportes, pero en el deporte que yo soy presidente, no existe. El dopaje en el fútbol espaol no existe. El Barcelona y el Real Madrid han ganado la Copa de Europa y no hay dopaje”, comentó tras la reelección de ngel María Villar como presidente de la Real Federación Espaola de Fútbol (RFEF)..

No problem. “It’s on the first plane in the morning from Charlotte. Not long to wait. Los primeros 20 minutos no habían sido una maravilla, pero fueron el paraíso comparado con lo que estaba por llegar. Mandaron a la vuelta de vestuarios las pizarras, los fallos, el sopor. Y ahí, en ese barro, se hizo fuerte el Bara.

It was 2014 when my mother went public with her story. I wasn’t prepared. She hadn’t told me the details in 2010, but now every ugly detail was on the internet in an article by John Canzano at the Oregonian. Ojalá fuera así de fácil encontrartanta y tan buenainformación sobre los personajes del blog. De este ex baloncestista, cuyo nombre ha salido varias veces en los comentarios, he encontrado una extensa y reciente entrevista en la recomendabilísimabitácora Puertatras, de la que he sacado mucha información, y además, él mismo es blogger. Su blog ya da pistas de su peculiar vida actual.

En 1984 comenzó la segunda de sus cuatro etapas como selecciondor holandés. Dejó el cargo en 1985 pero regresó en 1986 y logró el único título que tiene Países Bajos en fútbol: la Eurocopa de 1988. Los protagonistas eran diferentes (Gullit, Van Basten, Rijkaard pero el estilo ofensivo era el mismo.

Te voy a contestar lo que quieres oír me espeta. Buen entendedor, pocas palabras bastan Debo de ser bastante mal entendedor, pienso, pues no tengo la más remota idea de a qué se refiere. El encuentro, o al menos la parte mínimamente sustancial del mismo, concluye ahí.

Quien tenga un poco de conocimiento de derecho saba que esta denuncia no conduca a nada y que era solo una tentativa poltica. Pero hay ciertos medios que estn decididamente en la oposicin, caso Clarn y Nacin que viven tirando a la calle, lo que se denomina “pescado podrido”. Lstima que haya gente que les crea y se enganche.

El dato que permite asegurarlo es el récord de su más reciente tráiler, lanzado esta misma semana, y que obtuvo 127,6 millones de reproducciones online, a través de Youtube y otras plataformas, en tan solo 24 horas. Pulverizó las marcas que tenían Cincuenta sombras de Grey, con 114 millones, y el de Star Wars: El despertar de la fuerza, con 112. También ha superado por muchísimo a otros tráilers difundidos hace escasos días, caso de Kong: Skull Island (estreno: 10 de marzo) y el de otra adaptación en acción real como es Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson (31 de marzo).

Leave a comment